El lado oscuro

miércoles, octubre 07, 2015

He visto cosas que no creeríais, he estado en lugares que no podríais imaginar. He contemplado con mis propios ojos a los dioses lagarto que manejan a la humanidad, he surcado los cielos en los platillos volantes que abducen al ser humano para realizar oscuros experimentos científicos. Me declaro culpable. Culpable y reincidente. Confieso que durante años he consumido con nocturnidad y alevosía todo el material que los "investigadores" del misterio han tenido a bien compartir con el gran público. En mi defensa tengo que alegar que siempre lo he hecho con un escepticismo recalcitrante, llevado por una oscura pulsión incontrolable, empujado por una especie de voyerismo "magufil" que me atrae como la mierda a las moscas. Sé que no estoy solo, que muchos comparten conmigo esta extraña afición que entretiene y enfurece a partes iguales, por eso en mi sección analizaremos los casos más sonados en la casuística paranormal. Sí decidís acompañarme nos comeremos la fruta prohibida para luego escupirla con desprecio. Parafraseando al gran Homer Simpson "He venido a crear polémica, a fastidiar a unos cuantos. No crean que me harán callar, soy el último hombre furioso, un cruzado del hombre de a pie". Venid conmigo y uniros al lado oscuro.

Te recomendamos

0 comentarios

Licencia CC